Elmer's Premium White Board x 48 (Case of 12) Display 36 ywkcep3011-Dry Erase Boards

Elmer's Premium White Display Board 36 x 48 (Case of 12)

Axel Preuss-Kuhne 2Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de bienes raíces, Axel Preuss-Kuhne ha liderado exitosamente la ejecución de proyectos inmobiliarios en Estados Unidos y Latinoamérica.blueetooth Wireless Microphone Mic Voice Amplifier PA System Megaphone Speaker Es socio fundador de Robax Investments LLC, una firma de inversión en proyectos de bienes raíces que opera en Miami. A través de Robax, desarrolla, renueva, vende y renta casas tipo townhome y casas unifamiliares alrededor del condado de Miami – Dade. Usando un algoritmo único, él analiza, cada semana, miles de propiedades en el área para identificar las mejores oportunidades de inversión.En el pasado, él jugó un papel fundamental en el desarrollo de La Florida, una comunidad residencial en San Salvador, la capital del Salvador. La Florida es conocida hoy por su pintoresco paisaje y por su gran crecimiento en valor comercial, con ventas que superan incluso los $40 millones de dólares. El Sr. Preuss-Kuhne se encargó de traer socios para el desarrollo del proyecto y de la consecución de inversionistas para el mismo. Behringer B112W Active 12 blueetooth 1000W Amplified PA Speaker w USB 3.0 portHoy, La Florida es reconocida como uno de los desarrollos residenciales más destacados de la ciudad.

Antes de ingresar en el mundo de los bienes raíces, Carl Heavy-duty 3 Hole Punch - 3 Punch Head[s] - 300 Sheet Capacity - 9 32 - trabajó para una de las principales compañías de fabricación de alimentos en Alemania, su país de origen. Se formó en la Industrie und Handelskammer Lubeck, donde tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en diversas áreas dentro de esta importante empresa de procesamiento de alimentos alemana.NEW SIEMENS expansion unit 6ES7 223-1BF22-0XA8 6ES7223-1BF22-0XA8 M05 Durante su tiempo allí desarrolló sus habilidades en ventas, logística, marketing y contabilidad. Posteriormente, Axel Preuss-Kuhne recibió formación en marketing y ventas en Unilever-Alemania para luego hacer parte, durante siete años, del consejo de la empresa familiar de alimentos Carl Kuhne KG en Hamburgo. Después de este periodo se trasladó a la ciudad de Miami.Shure PGXD24 PG58-X8 Digital Wireless System

Además de su trabajo con Robax, Axel Preuss-Kuhne es director de la Nicaraguan American Golf Association.PENTAX C80001 C80001 (USED TESTED CLEANED) A través de esta organización, organiza y supervisa torneos y otros eventos. El Sr. Preuss-Kuhne también está involucrado con proyectos de caridad a través de su apoyo a la Fundación YoungArts, la cual ayuda a jóvenes artistas que poseen un talento excepcional a desarrollar sus habilidades.Fca1159engaps829a Kilby Famille Crest Coat of Arms Ouvre-Lettre

En su tiempo libre disfruta viajando, y es por ello que ha visitado países de Europa, África, Asia y América del Sur. Habla con fluidez alemán, inglés y español.LEUZE AT78-01 AT7801 (NEW IN BOX)

Advertisements